Altavoces inalámbricos con bluetooth para bicicletas con el mejor sonido sobre ruedas

SleekSpeak ha creado un altavoz con bluetooth y portátil para permitir a los ciclistas conducir su bicicleta sin tener que llevar auriculares, haciendo el camino más seguro tanto para ciclistas como para conductores. De una manera muy sencilla el altavoz se fija al manillar e inalámbricamente reproduce el sonido de dispositivos iOS, móviles y MP3.

Altavoz SleekSpeak

El SleekSpeak es también la solución perfecta para escuchar con facilidad instrucciones del navegador GPS, apps de entrenamiento o formación, audiolibros, podcasts y llamadas con manos libres mientras se va de camino al trabajo o se da un paseo en bicicleta. Además, este pequeño dispositivo está recubierto de goma por lo que es resistente al agua y se puede colgar incluso de un árbol durante un picnic en el parque, colocar en una tumbona en la piscina, mientras se trabaja en el escritorio o si vamos andando cada día al trabajo. 

Tiene una salida de audio de 80dB, dura hasta 12 horas con cada recarga de batería, y estará disponible en una gran variedad de colores como rosa y verde, blanco y azul, rojo y negro y muchos más.

SleekSpeak es un proyecto KickStarter desarrollado por David Meisenholder, fundador del estudio de desarrollo de productos StickyLAB. Anteriormente, Meisenholder trabajó en Boeing y D2M en ingeniería de producto.

Puede ser adquirido en ediciones limitadas por $69 y en sus distintas combinaciones de colores por $79, en KickStarter.com, el precio al por menor es de $100.

Añadir nuevo comentario